Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
07.Oct.2019 13:08
ENTREGAN SEGUROS PARA DAÑOS CLIMÁTICOS A GANADEROS DE DELICIAS.

Con el objetivo de ayudar a ganaderos de Delicias y la región, esta mañana, se hizo la entrega de un seguro llamado “seguro de daños climáticos a los agostaderos” por la sequía del mes de julio, beneficiando a 178 productores ganaderos de Delicias quienes en total recibieron 431 mil 950 pesos de indemnización.

Así lo dio a conocer Mario Medina Muñoz, Director de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario Integral Delicias, quien explicó que este seguro se brinda con el objetivo de apoyar a los ganaderos asegurando la producción de alimento para los animales en el agostadero.

De la misma manera el Médico Oscar Gaytán, Coordinador de investigación y desarrollo de los fondos de superamiento de la confederación nacional de organizaciones ganaderas, aseguró que se trata de un seguro incluyente ya que se encuentran dentro del padrón, socios y no socios de la confederación y con esto se asegura a un millón 100 mil ganaderos en todo el país.

Esta entrega se hace posible gracias al trabajo conjunto de la unión ganadera regional de Chihuahua y presidencia municipal de Delicias por medio del área de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario Integral Delicias.


Contáctanos por:

Regresar