Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
08.Oct.2019 17:52
Costaría estudio de Maru Campos sobre alumbrado casi 9 millones

Chihuahua.- El Instituto Estatal Electoral sesionó este martes en punto de la 1:30 pm y dio a conocer las propuestas de presupuesto para el plebiscito de Chihuahua, el cual debe de aprobar el Congreso del Estado de Chihuahua.

Por el momento trascendió que los montos requeridos por cada municipio ascienden a los 22 millones de pesos, pues para Chihuahua se requieren 8.9 millones de pesos y para Ciudad Juárez 13 millones de pesos. Aunque hoy solo se aprobaría el de Chihuahua

Hasta el momento el presidente del Congreso del Estado, René Frías Bencomo aseguró que tales montos podrían destinarse a obras y que los Municipios deben de hacerse cargo del gasto, mismo pensamiento que comparte Fernando Álvarez Monje del PAN.

Algunos de los rubros en los que se repartiría este dinero son: servicios personales, materiales, suministros y servicios generales.

Tales consultas son para que los ciudadanos decidan si quieren o no que se hagan los proyectos de alumbrado público, que en dos años prometen llenar de luminarias las ciudades.

La Parada


Contáctanos por:

Regresar