PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

09.Oct.2019 20:25
ALCALDE ELISEO COMPEÁN SUPERVISA TRABAJOS EN AVENIDA RÍO SAN PEDRO.

Continuando con las actividades en pro de mejorar las vialidades de Delicias, el Presidente Municipal Eliseo Compeán, realizó un recorrido por la avenida río San Pedro, entre el mercado Morelos y la plaza Carranza, con el fin de supervisar las obras que se han estado realizando desde hace algunos días.





El alcalde resaltó lo importante de comentarles a los delicienses que no nada más se colocará la sobrecarpeta asfáltica, sino que también se realizó una excavación para cambiar la red de drenaje y agua potable, pues resultaba obsoleta, ya que los tubos de barro que se encontraban instalados ya no cumplían su función.


Con una inversión de 3 millones 600 mil pesos, siendo costo total del municipio, en este tramo se realizarán trabajos de instalación de tubería de agua potable y drenaje a 3 metros de la superficie, a través de tubos pvc para garantizar la amplia durabilidad y un eficiente uso, tanto del agua, como del drenaje, mejorando la calidad de su conducción. Posteriormente, se colocará la carpeta asfáltica con un grosor de 4cm para posteriormente pintar la avenida con los señalamientos viales.

Es así como el gobierno municipal trabaja constantemente por los delicienses, mejorando las calles y avenidas de la ciudad con el objetivo principal de beneficiar a los automovilistas, contribuyendo a la par al mejoramiento de la imagen de las vialidades.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

SE REGISTRA CHOQUE EN LOS LOTES URBANOS; una mujer resultó lesionada
Nacional

En México hay más de 112 mil personas desaparecidas, la CNDH sólo registra 8 mil
Nacional

Se aceleró la inflación a 4.63% en primera quincena de abril: Inegi
Internacional

Protestas en Argentina por la educación
Nacional

Rezago del 40% en cirugías programadas en Issste tras pandemia
Estatal

Ejecutaron a hombre en entrada del Smart en Juárez
Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir

Contáctanos por:

Regresar