Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
09.Oct.2019 20:25
ALCALDE ELISEO COMPEÁN SUPERVISA TRABAJOS EN AVENIDA RÍO SAN PEDRO.

Continuando con las actividades en pro de mejorar las vialidades de Delicias, el Presidente Municipal Eliseo Compeán, realizó un recorrido por la avenida río San Pedro, entre el mercado Morelos y la plaza Carranza, con el fin de supervisar las obras que se han estado realizando desde hace algunos días.

El alcalde resaltó lo importante de comentarles a los delicienses que no nada más se colocará la sobrecarpeta asfáltica, sino que también se realizó una excavación para cambiar la red de drenaje y agua potable, pues resultaba obsoleta, ya que los tubos de barro que se encontraban instalados ya no cumplían su función.

Con una inversión de 3 millones 600 mil pesos, siendo costo total del municipio, en este tramo se realizarán trabajos de instalación de tubería de agua potable y drenaje a 3 metros de la superficie, a través de tubos pvc para garantizar la amplia durabilidad y un eficiente uso, tanto del agua, como del drenaje, mejorando la calidad de su conducción. Posteriormente, se colocará la carpeta asfáltica con un grosor de 4cm para posteriormente pintar la avenida con los señalamientos viales.

Es así como el gobierno municipal trabaja constantemente por los delicienses, mejorando las calles y avenidas de la ciudad con el objetivo principal de beneficiar a los automovilistas, contribuyendo a la par al mejoramiento de la imagen de las vialidades.


Contáctanos por:

Regresar