Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
10.Oct.2019 19:12
MÁS DE 6 MDP PARA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLES DE LAS COLONIAS VICENTE GUERRERO, REVOLUCIÓN Y LA GOMEÑA

Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, recorrió obras de pavimentación que recién se acaban de concluir en las colonias Vicente Guerrero, La Gomeña y Revolución.

Durante su recorrido, el alcalde saludo a los vecinos quienes le agradecieron los trabajos que se realizaron, ya que además de la pavimentación, se incluyó infraestructura básica consistente en instalación de tubería de agua potable y drenaje.

El objetivo principal del recorrido es supervisar la calidad de los trabajos realizados y de platicar con los vecinos para saber otras de sus necesidades más apremiantes.

Durante el recorrido el alcalde Eliseo Compeán Fernández aprovechó para saludar a los trabajadores de Obras Públicas de la cuadrilla de bacheo quienes daban mantenimiento a la carretera de la colonia Vicente Guerrero.

Recalcó que desde la pasada administración se han realizado diferentes trabajos como la construcción de plazas, pavimentación de calles, instalación de agua potable e instalación de drenaje, que resultan de gran ayuda pues contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Es una gran satisfacción para mí recorrer las colonias rurales, pues es el trabajo de un presidente municipal, el constatar que la ciudadanía este contenta con este tipo de obras y con los programas sociales. Eso nos motiva a seguir trabajando juntos por el beneficio de Delicias, realizando las gestiones necesarias ante el gobierno federal y estatal para continuar con más obras que sean necesarias para el desarrollo de nuestro municipio”, concluyó.


Contáctanos por:

Regresar