Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
10.Oct.2019 20:54
En Meoqui trabajamos por la inclusión de personas con alguna discapacidad: Alán Mata

La visión humanista del DIF está encontrando aliados como el CRIT de Chihuahua. En un esfuerzo de convergencia y cooperatividad, se realizan las jornadas de inclusión en la capital del estado con el fin de facilitar el acceso a servicios de salud para personas con alguna discapacidad.

Se trata de una capacitación e intercambio de conocimientos para mejorar la atención y brindar mejor servicio. El Director del DIF, Alán Mata, dio detalles de este trabajo en conjunto:

“Este evento tiene como finalidad facilitar el acceso a servicios de salud, educación y fortalecimiento a personas con discapacidad. Es por ello que la fundación TELETÓN hace la invitación a todas las instituciones que trabajan con personas con discapacidad… ya que día a día tenemos que mejorar el servicio brindado en nuestras unidades básicas de rehabilitación”.

El DIF de Meoqui está expandiendo sus actividades con principios como la generosidad y la paciencia, esto les ha permitido poder trabajar en conjunto con organizaciones de talla nacional, gran prestigio y una experiencia incuantificable en la atención a personas con alguna discapacidad.

El funcionario cerró agradeciendo al CRIT por tomarlos en cuenta para estas capacitaciones y recalcó que una de las políticas públicas del actual gobierno municipal es trabajar por los que menos pueden, menos saben y menos tienen.


Contáctanos por:

Regresar