Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
14.Oct.2019 17:15
Continúa plan de reforestación en Meoqui

El plan de reforestar los espacios públicos en Meoqui se sigue implementando en las comunidades del municipio, ahora tocó turno a la Misión San Pablo. El Gobierno Municipal de Meoqui lleva a cabo el plan de reforestación a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, en coordinación con Desarrollo Social, Grupo “Meoqui Limpio” y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno del Estado.

María del Refugio Silva, Directora de Ecología del municipio, agradeció el apoyo de los vecinos que se acercaron a ayudar a plantar los árboles, continuando así de manera exitosa con el plan de reforestación municipal.


“Queremos agradecer al Arq. Ricardo Niño de Rivera, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología por el apoyo en la donación de árboles y la asesoría constante.

Los jóvenes que quieran involucrarse en estas actividades de reforestación son bienvenidos, la verdad la pasamos muy bien en estas actividades”.

Silva Uranga, les encargó el cuidado de los árboles a los vecinos de la Misión San Pablo, a quienes se les donaron árboles de manera gratuita y se les asesoró en sus cuidados.

“Ahora depende de ellos, de que crezcan, para eso les encargamos de que los rieguen y de que los cuiden. Seguiremos reforestando, vamos a visitar otras colonias y comunidades del municipio, vamos a seguir con el plan de reforestación, muchas gracias por todo su apoyo” concluyó.


Contáctanos por:

Regresar