Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
14.Oct.2019 17:20
Estrenan sus Suburban blindadas de 8 mdp Maru Campos y director de la Policía Municipal

Chihuahua.- El director de la Policía Municipal, Gilberto Loya Chávez, llegó este lunes a la Alcaldía, en donde encabezó un evento de reconocimiento a policías, a bordo de su camioneta Suburban blindada, modelo 2019, de color blanca y con un costo de casi 4 millones de pesos, igual que la de la alcaldesa.

Antes, el sábado se observó a la presidente municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos acudir al evento conmemorativo de los 310 años de la fundación de Chihuahua en la que se le asignó a ella, y que aseguró hace un par de semanas que no es de ella sino de todos los chihuahuenses.

Mientras que la de Loya es blanca, como se puede apreciar en la foto, la de Maru Campos es gris, y ambas camionetas tuvieron un costo, con cargo al erario público, de casi ocho millones de pesos, casi el doble que la que estrenó el año pasado el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada.

El evento al que acudió Loya en su Suburban fue en punto de las 9:00 horas, y se desarrolló en el salón 12 de Octubre ubicado al interior del palacio municipal, en el cual se reconoció a elementos de la Dirección de la Seguridad Pública Municipal.


Contáctanos por:

Regresar