PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.Oct.2019 12:51
Comisión Estatal de Búsqueda efectúa reconocimiento aéreo en Ojinaga

Con la finalidad de ubicar áreas susceptibles de rastreo, la Comisión Estatal de Búsqueda en coordinación con la organización Justicia Para Nuestras Hijas, efectuaron un vuelo de reconocimiento aéreo en los límites de los Municipios de Chihuahua y Ojinaga.




Durante el vuelo, se individualizaron los puntos de interés en los que desplegarán actividades de búsqueda con motivo del seguimiento de las líneas de investigación en relación a la desaparición al joven Armando Olivas Álvarez.

En estrecha colaboración con la organización Justicia Para Nuestras Hijas, la Comisión Estatal de Búsqueda ha desplegado diversas intervenciones de búsqueda en vida, así como rastreos en el Municipio de Ojinaga y áreas colindantes sin que hasta el momento se haya podido establecer su paradero.

Los datos obtenidos hasta el momento, establecen que Armando Olivas Álvarez viajó a Ojinaga el pasado 11 de agosto a visitar a una amiga, y que desapareció después de dejarla en su domicilio.

La Comisión Estatal de Búsqueda, mantendrá las actividades de búsqueda de forma en tanto que la Fiscalía de Investigación de Ojinaga continúa con las diligencias de investigación para esclarecer el hecho.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a quienes cuenten con información y pone a disposición el número de emergencias 911, 089 de denuncia anónima o la plataforma www.pasaeldato.gob.mx para aportar datos que ayuden a establecer el paradero de Armando Olivas Álvarez.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Camargo

Sujeto cubierto del rostro asalta OXXO de la Abraham González
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Realizarán Ecología y PC de Meoqui rondines en el Rio San Pedro
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI
Delicias

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Contáctanos por:

Regresar