Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
15.Oct.2019 14:17
PROTECCIÓN CIVIL ENTREGA HULE NEGRO A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

Protección civil hizo la entrega de hule negro para las familias de escasos recursos de diversas colonias tales como Loma de Pérez, La Carmona y Revolución, esto luego de las diversas precipitaciones que se han registrado en la ciudad.

El persona de Protección Civil, a cargo de Patricio Barrera, acudieron a algunas colonias de escasos recursos a entregar le negro hule negro, ya que muchas de estas familias carecen de techos, y la mayoría de estos se encuentran en pésimas condiciones, con la intención de mitigar un poco más el impacto que pudiera tener el agua sobre sus viviendas.

La entrega de hule se hizo en las colonias Loma de Pérez, La Carmona y Revolución, donde algunos domicilios eran de lámina, cartón, madera, tableta y aterrado, así mismo, también se estará acudiendo a algunos domicilios ubicados en la zona centro de la ciudad.

Barrera Juárez, recordó que para poder accesar a este beneficio tienen que hacer el trámite gratuito y el único requisito es que se ubique el domicilio donde deberá ser utilizado, y que tras ser verificado y enterarse de que realmente se necesita, se procede a hacer la entrega.


Contáctanos por:

Regresar