PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

29.Oct.2019 23:28
Si eres godínez, así podría deformarse tu cuerpo por la jornada laboral

La cultura laboral ha orillado a los trabajadores (mejor conocidos como "godínez") a volverse sedentarios y eso podría deformar sus cuerpos a largo plazo, o por lo menos eso es lo que una muñeca llamada Emma advierte.




Emma, creada por la compañía de suministros de oficina Fellowes, es una muñeca que tiene una espalda jorobada, extremidades hinchadas, ojos rojos y vello que crece de su nariz y orejas. Si te preguntas por qué su cuerpo es así, es porque investigadores creen que así se verán los godínez dentro de 20 años si no se mejoran las condiciones de trabajo.

La muñeca fue diseñada tras un informe titulado The Work Colleague of The Future, realizado por expertos en salud dirigidos por William Higham, quienes encuestaron a más de tres mil trabajadores de oficina, de los cuales el 50 por ciento sufre dolor en los ojos, 48 por ciento en la espalda y 48 por ciento en la cabeza.

Emma simula a una trabajadora del futuro, quien pasa todo el día sentada en su escritorio, frente a la computadora. Sin embargo, el verdadero propósito de mostrarla es para abogar por un más descansos para el personal, en los cuales deberán de levantarse de sus asientos y moverse.

Los expertos dijeron al diario The Independent que “a menos que hagamos cambios radicales en nuestra vida laboral, como movernos más, cambiar nuestra postura en nuestros escritorios, tomar descansos para caminar regularmente o considerar mejorar la configuración de nuestra estación de trabajo, nuestras oficinas nos enfermarán”.

INFORMACIÓN MILENIO

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Realiza migración y guardia nacional nuevo operativo migrante
Delicias

FUERTE CHOQUE EN EN ENTRONQUE DE LA COLONIA TERRAZAS
Delicias

INVITAN A PARTICIPAR A LA CUARTA EDICIÓN DE CARRERA PER-RUNNERS EL PRÓXIMO 19 DE MAYO
Delicias

VA EL 50% DE LAS VENTAS ESPERADAS POR EL DÍA DEL NIÑO: COCENTRO
Delicias

Día Internacional de la Tierra: “La tierra vs el plástico”
Delicias

CHOCA MÁQUINA DE BOMBEROS VS AUTO PARTICULAR
Delicias

CAE TSURU AL CANAL EN LA CARRETERA MONTEALBAN - CETIS 87
Delicias

CHOCA PATRULLA MILITAR VS PICK UP
Delicias

NO RESPETA EL SEÑALAMIENTO GRÁFICO DE ALTO Y PROVOVO CHOQUE EN LOS LOTES
Delicias

SE INCENDIA VEHÍCULO EN LA CARRETERA FEDERAL: madre e hija salen ilesas

Contáctanos por:

Regresar