PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

05.Nov.2019 12:15
Por gestión de Valenciano, escuelas de Meoqui recibirán aires acondicionados

En un acto de voluntad política y generosidad, el diputado local Jesús Valenciano entregó aires acondicionados a escuelas primarias de Meoqui, a pesar de no pertenecer a su distrito. Esta entrega se cristaliza después de varias gestiones por parte del Alcalde, Ismael Pérez Pavía, quien agradeció a través de sus redes sociales el apoyo incondicional del legislador:




“Ahorita ya casi no lo sentimos, pero hace unos meses el calorón estaba insoportable. Por aquellas fechas nos acercamos al Diputado Chuy Valenciano para solicitar su ayuda.

Luego de hacer gestiones en el Congreso, ayer nos hizo la entrega de 25 aires acondicionados para escuelas del municipio.

Este apoyo se destinará, como prioridad, a comunidades rurales: desde El Torreón, Los Jáquez, Felipe Ángeles, Guadalupe Victoria; y en la cabecera para la Genaro, Villas de San Pedro y otras.

Ya estamos programando la entrega con las escuelas. ¡Desde aquí hay que agradecer al diputado Valenciano por todo su apoyo!” escribió en agradecimiento el Alcalde en su cuenta personal de Facebook.

Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social y Jefa de Gabinete puntualizó:

“El día de ayer acudimos a la entrega de 25 aires acondicionados y 920 litros de pintura para algunas instituciones educativas. Serán tanto para jardines de niños como primarias del municipio de Meoqui.

Todo esto fue gracias a las gestiones que hizo el Diputado Jesús Valenciano, la verdad nos da mucho gusto que podamos tener esta comunicación, sobre todo en beneficio de nuestros niños y niñas del municipio” dijo Soto Ornelas.

Por último, la funcionaria resaltó que estos apoyos no serán solamente para la cabecera municipal, sino que “lo que se buscó es poder llegar a las comunidades rurales, se apoyarán escuelas de Cárdenas, El Torreón, la Felipe Ángeles, Los Jáquez, esto nos permite no solo llegar a la cabecera municipal, sino también a las comunidades que más lo necesitan” concluyó.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar