PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

09.Nov.2019 12:55
SUPERVISA ALCALDE INSTALACIÓN DE DOMO EN TELESECUNDARIA DE LA COL. REVOLUCIÓN

El Presidente Municipal Eliseo Compeán Fernández acudió a la colonia Revolución con el fin de inspeccionar los avances que presentan los trabajos, en la instalación del domo en la escuela Telesecundaria 6158.





El alcalde verificó cada detalle de la instalación y construcción de la cubierta, que cubre una superficie de 504 metros cuadrados, con medidas de 16 por 28 metros; y una lámina de calibre 22, que es reforzada por vigas tipo H, que presentan mayor resistencia.


La inversión total para la instalación de domos que se construyen actualmente en diferentes espacios de la ciudad, supera un millón 300 mil pesos; beneficio directo que impacta en la seguridad de los alumnos, y que a su vez, permite desarrollar diversas actividades en espacios más cómodos y de calidad para estudiantes, maestros y padres de familia.

“Es indispensable que nuestros jóvenes cuenten con una techumbre dentro de sus escuelas para que estén protegidos de las inclemencias del tiempo y sobre todo que sea de material de calidad”, expresó el Presidente Eliseo Compeán, señalando que en este caso se realiza con alta tecnología para una rápida instalación y amplia durabilidad.

Para el Gobierno Municipal es muy importante garantizar que las escuelas de Delicias cuenten con instalaciones e infraestructura de mejor calidad, acorde a las necesidades de cada plantel y con base en la capacidad de atención para los alumnos que forman en su educación.

En Delicias se busca la seguridad de los estudiantes con espacios dignos y de calidad, con la construcción de domos en escuelas del Municipio fortalecemos la educación, sigamos Trabajando Juntos.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Entrega Congreso el Premio a la Responsabilidad Medioambiental del Estado de Chihuahua 2024
Nacional

Conoce los seguros que incluye tu Crédito Infonavit
Estatal

Inicia Rally Centinela con la participación de 7 equipos de la SSPE
Nacional

Balean a dos paramédicos y queman ambulancia, cuando acudían a servicio en Guanajuato
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE
Chihuahua

Identifican a uno de los masacrados por El Sauz
Internacional

Con 'Amor eterno' en la Biblioteca del Congreso, "se reconoce el aporte de mexicanos a EU"
Delicias

ANUNCIAN ACTIVIDADES DE SEMANA DEL DÍA DEL NIÑO EN LA ESCUELA CARLOS BLAKE
Delicias

ENTREGAN APOYOS PARA PERSONAS DISCAPACITADAS Y ADULTOS MAYORES: algunos hicieron fila desde las 6:00 am

Contáctanos por:

Regresar