PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Nov.2019 12:25
Calderón manda indirecta a amlo tras accidente en desfile por la Revolución

Este miércoles se llevó a cabo el desfile conmemorativo por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana y el expresidente Felipe Calderón encontró al forma de aprovechar el evento para enviarle una indirecta a AMLO.




Y es que uno de los momentos que sin duda llamó más la atención fue cuando un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se cayó del caballo cuando intentó realizar una maniobra conocida como ‘Parada india’.

La Sedena informó que Juan Ángel López Acevedo, perteneciente al grupo montado y de honores del 1/er cuerpo del Ejército Mexicano recibió atención por personal médico militar y trasladado al Heroico Cuerpo Militar.

Dicho incidente fue retomado por Felipe Calderón a través de su cuenta de Twitter en un mensaje en el que reconoció al equipo de acrobacia del Ejército, pero recriminó ese tipo de actos se llevaran a cabo en un desfile.

“El Ejército tiene un gran equipo de acrobacia. Sin embargo, las herraduras metálicas hacen resbalar a los caballos en ese pavimento. Por eso ya no se hacían en los desfiles. Hay muchas cosas que se podrían hacer mejor si se recurriera a experiencias, buenas y malas, del pasado”.

Además de recriminar por el accidente que sufrió el jinete, Calderón no dejó pasar la oportunidad de enviar una indirecta a AMLO al asegurar que “hay muchas cosas que se podrían hacer mejor si se recurriera a experiencias, buenas y malas, del pasado”, tal como lo ha reiterado en varias ocasiones respecto a la estrategia de seguridad del actual gobierno.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Camargo

Sujeto cubierto del rostro asalta OXXO de la Abraham González
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Realizarán Ecología y PC de Meoqui rondines en el Rio San Pedro
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI
Delicias

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Contáctanos por:

Regresar