PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Nov.2019 20:04
ACUSAN DE FRAUDE A ALEMÁN, HAY VARIOS AFECTADOS EN LA REGIÓN!!!

Un grupo de personas que se sintieron defraudada por un hombre de origen Alemán al que denunciaron ante la Fiscalía y Policía Municipal, aunque esto fue hace unos días, hoy fue visto al interior de un hotel donde aún tenía maquinaria fraudulenta de la que a ellos les vendió y no cumple con las especificaciones.






Fue esta tarde cuando al menos cuatro víctimas se reunieron al exterior de un conocido hotel ubicado al oriente de Delicias y solicitaron la presencia de policías municipales así como de personal de la Fiscalía ya que tenían localizado el vehículo y máquinas al interior del estacionamiento.

Las víctimas indicaron que en lo económico fueron distintas las cantidades entregadas, uno de ellos 25 mil, indicaron son cerca de 7 los defraudados, uno de ellos de Saucillo.

Relataron que se trata de generadores de energía que tienen calcomanías de una marca reconocida y en especificaciones no cumple ya que nisiquiera están bien las conexiones, aun y cuando son nuevas, son de menor potencia al que especifican o aseguran en un documento sin validez fiscal.

Indican que el "Alemán" las ofrece a buen precio ya que debe viajar en avión y le cobran mucho para llevarlas, por ello opta por venderlas antes de irse al aeropuerto, por la premura hace que le compren sin ver tanto detalle y de esa manera logra su cometido.

A los afectados se les indicó vía telefónica que la Fiscalía sólo trabajaba de lunes a viernes, posteriormente arribó una agente quien dio la atención debida al igual que municipales sin embargo no se encontraba dentro del cuarto el señalado, solo varias máquinas para vender.






LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Realiza migración y guardia nacional nuevo operativo migrante
Delicias

FUERTE CHOQUE EN EN ENTRONQUE DE LA COLONIA TERRAZAS
Delicias

INVITAN A PARTICIPAR A LA CUARTA EDICIÓN DE CARRERA PER-RUNNERS EL PRÓXIMO 19 DE MAYO
Delicias

VA EL 50% DE LAS VENTAS ESPERADAS POR EL DÍA DEL NIÑO: COCENTRO
Delicias

Día Internacional de la Tierra: “La tierra vs el plástico”
Delicias

CHOCA MÁQUINA DE BOMBEROS VS AUTO PARTICULAR
Delicias

CAE TSURU AL CANAL EN LA CARRETERA MONTEALBAN - CETIS 87
Delicias

CHOCA PATRULLA MILITAR VS PICK UP
Delicias

NO RESPETA EL SEÑALAMIENTO GRÁFICO DE ALTO Y PROVOVO CHOQUE EN LOS LOTES
Delicias

SE INCENDIA VEHÍCULO EN LA CARRETERA FEDERAL: madre e hija salen ilesas

Contáctanos por:

Regresar