PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Dec.2019 13:06
Miles disfrutan Fábrica de los sueños en Cárdenas

En una plaza totalmente abarrotada de familias cardenenses, se llevó a cabo el programa fábrica de los sueños, organizada gracias al DIF Estatal de Chihuahua, mismo que se encuentra realizando la Gira Navidad 2019, donde llevará el dicho programa por varios municipios del estado.





En el evento estuvieron presentes el Alcalde Meoquese, Ismael Pérez Pavía, Miriam Soto Ornelas, Directora de Desarrollo Social y Jefa de Gabinete, Cinthia Chavira, Presidenta del DIF Estatal, así como también Israel García, Presidente Seccional de Lázaro Cárdenas, entre otras autoridades.


En su intervención, el Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, agradeció al Gobernador del Estado, Javier Corral y a su Esposa, Cinthia Chavira, por apoyar a las familias del municipio y más que nada, por esa fiesta que tuvieron a bien organizar para los niños y niñas cardenenses:

“Hoy este año como ningún otro nuestro municipio ha resultado beneficiado con recursos para obra de infraestructura, gracias al Gobernador Javier Corral, hoy lo podemos ver aquí en Cárdenas con el reencarpetado de las principales calles y en todo el municipio hay obras con recurso del Gobierno del estado.

Son fechas de convivir en familia, de juntarse, de visitar a nuestros abuelos a nuestros niños, de pasarla en familia. Que tengan una feliz navidad, disfruten de esta fiesta que es para todos ustedes, muchísimas gracias” concluyó en su intervención el alcalde.

En este evento navideño, se rifaron para los niños y niñas tablets, bicicletas, balones, juguetes, dulces, en un ambiente totalmente familiar. También, disfrutaron del show del payasito bombín, quien puso a bailar y a cantar a los niños y niñas cardenenses.

“Lázaro Cárdenas y la Fábrica de sueños llenaron la plaza principal. Estamos felices de recibir a la señora Cinthia Chavira, Presidenta de DIF Estatal.

Miles de niños y papás se fueron con regalos y mucha alegría. Siempre es bonito ver a la gente en comunión” compartió el Alcalde en sus redes sociales.

Por último, realizaron el tradicional encendido del árbol navideño, concluyendo así con esta fiesta navideña que tuvo a bien organizar el DIF Estatal.


LAS DE CÓDIGO

Delicias

Una tradición en peligro de extinción: Las sillas confidentes
Nacional

En 2023, 20 casos letales de agresión contra defensores ambientales: Cemda
Deportes

Encienden la llama olímpica de París 2024 en Olimpia e inicia su relevo
Chihuahua

Retroexcavadora revienta línea de gas, fuga en Paseos de Chihuahua
Delicias

HIEREN A HOMBRE EN LOS LOTES URBANOS
Delicias

OFICIAL: EL 90% DE LAS MOTOS NO CUENTAN CON PLACAS, NI DOCUMENTOS: VIALIDAD TRAS DETENCIÓN DE 9 MOTOS AYER
Saucillo

15 HORAS DE TRABAJO PARA SOFOCAR INCENDIO EN NAICA.
Delicias

DONA MC DELICIAS 20 ARBOLITOS A ESCUELA PRIMARIA DE EJIDO EL 10
Camargo

AUTORIDADES DE CAMARGO NOS DEJARON MORIR, NOS DEJARON SOLOS EN BÚSQUEDA, DICEN FAMILIARES DE DESAPARECIDO

Contáctanos por:

Regresar