PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Dec.2019 00:57
MUERE NIÑO TARAHUMARA AL TRABAJAR EN EL CAMPO ; CENTRO DE SALUD ESTÁ SIN MÉDICO!!!

Un menor de 13 años de edad murió esperando atención médica luego de que fuera encontrado tirado entre suecos donde se encontraban laborando en un rancho del seccional de Barranco Blanco pero al ser descubierto inconsciente lo llevaron de urgencia al centro de salud donde no hubo médico que lo atendiera por lo que paramédicos que lo auxiliarian determinaron que ya había muerto.




Fue minutos antes del mediodía cuando se reportó a la policía del seccional de Lázaro Cárdenas que a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja estaba un menor de 13 años de edad sin vida.

Se logró conocer que el padre, Samuel Cruz Bustillos, declaró a la autoridad que se encontraban trabajando en la labor del rancho propiedad de Manuel Acosta, observó a su hijo tirado entre los surcos, pensó que estaba dormido pero al no despertar se percató que estaba inconsciente por lo que procedieron a trasladarlo de inmediato al centro de salud.

El menor de la etnia tarahumara de 13 años de edad fue identificado como Alejandro Cruz Payan domiciliado en el rancho 60 de el municipio de Rosales.

Al desconocerse las causas de su muerte fue enviado al anfiteatro del hospital regional para que se le realice la necropsia de ley.

Hubo personas que aseguraron no había médico en el centro de salud y por ello se solicitó la ambulancia para su traslado, la falta de personal médico no fue sólo de hoy si no de hace ya varios días, por ello piden a las autoridades, regidores, diputados atender la situación.


LAS DE CÓDIGO

Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL
Delicias

Delicias: ¿La calle tercera es realmente un sitio histórico?

Contáctanos por:

Regresar