PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Dec.2019 19:22
Se presenta Reik en encendido del Árbol Navideño este viernes 6

Con el encendido del Árbol Navideño, la apertura de la Villa y un espectáculo musical en la Plaza del Ángel este viernes 6 de diciembre, inician las fiestas decembrinas que tradicionalmente organiza el Gobierno del Estado, informó la coordinadora de Relaciones Públicas, Alejandra Chavira.




El espectáculo iniciará desde las 17:30 horas con la presentación del show de Paty Milady y continuará con la actuación del cantante chihuahuense César Chávez.

El gobernador Javier Corral Jurado y su esposa, la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira de Corral, encabezarán el encendido del árbol a las 19:30 horas y cerrará el evento con la presentación de Reik, grupo mexicano que se abrió camino en la escena musical con canciones como “Yo quisiera” y “Noviembre sin ti”.



Alejandra Chavira señaló que la pista de hielo se abrirá el viernes en forma gratuita, de las 8 a las 10 de la noche, mientras que en los días subsecuentes el horario será de 10 de la mañana a 10 de la noche con un costo de recuperación de 30 pesos por persona.



Destacó que el costo en la pista disminuyó de 60 a 30 pesos, gracias al gran esfuerzo para administrar los recursos públicos en la presente administración pública y al patrocinio de las empresas Supergas, Windstar, Telcel, Interceramic, Syscom, Grupo La Norteñita y Coca Cola.



La funcionaria agregó que la Villa Navideña abrirá a partir del sábado 7 de diciembre con acceso gratuito y la entrada es por grupos a los que un guía les explicará el significado de cada una de sus instalaciones.



Chavira informó que lo que sí tiene un costo de recuperación de 10 pesos por persona es el recorrido que realiza un trenecito por las instalaciones de la Plaza del Ángel en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero.



La coordinadora extendió la invitación al público para que asista a estas festividades, se divierta y conviva en ambiente familiar.



Como ya es tradición en esta celebración, se repartirán alimentos, bebidas, bolsas de dulces y regalos por parte del DIF Estatal.



El año pasado se registró una afluencia aproximada de 70 mil visitantes a la pista de hielo y la Villa Navideña, cifra que se espera superar esta temporada.

--

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar