PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Dec.2019 19:35
Encendido del árbol será una gran fiesta familiar sin derroche de recursos públicos

El gobierno de Meoqui, está alistando una gran fiesta familiar este próximo domingo 8 de diciembre. Se trata del tradicional encendido del árbol navideño, mismo que se realizará en la explanada de presidencia a partir de las 2:30 de la tarde.




Se informó a la ciudadanía que en estas festividades se invertirá muy poco recurso público, ya que existen otras prioridades:

“En Meoqui tenemos una situación financiera comprometedora, pero eso no puede privarnos de celebrar entre las familias, es por eso que haremos un evento muy grande, pero gracias a comerciantes y ciudadanos que han decidido apoyar a la causa, habrá rifas de regalos, show navideño, villancicos, cabina de fotos, taller de los duendes, loterías, figuras de yeso y muchas actividades más”, expresó Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social y Jefa de Gabinete.

Asimismo, se informó que en el mismo evento se realizará la tradicional “Lucha Libre en tu Barrio” y el Pasión x mi Tierra. Esta fusión es para seguir permeando los valores y prevenir delitos. La sinergia entre ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil y el gobierno hacen que este domingo sea un espacio de recreación imperdible para chicos y grandes:

“Imagínate, vamos a tener diversión, convivencia familiar, lucha libre, obras de prevención y actividades que nos van a permitir unirnos más como sociedad; eso sí, el trabajo en las colonias más vulnerables no se detendrá, ya que la prioridad para Desarrollo Social es acompañar y ayudar a los que menos tienen, para nosotros los eventos son secundarios, el verdadero jale es en la calle, en las colonias”, expresó Soto Ornelas.

Por último, la Directora de Desarrollo Social informó que hay tanta cooperación de los vecinos que algunos incluso han donado regalos: “Nos topamos con personas que nos han expresado su entusiasmo en este evento y ya hasta nos donaron juguetes pequeños y balones; la gente de Meoqui es solidaria y generosa, sin duda será un domingo espectacular”.

Es recomendable llegar desde las 2:30 de la tarde, ya que se les entregarán boletos a todos los niños para que puedan participar en la rifa de juguetes.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Inicia Gaby Franco su campaña a la Sindicatura por Delicias con llamado a la unidad y compromiso
Internacional

Temporada de lluvias deja 169 muertos en África oriental
Estatal

Hallan a 131 migrantes en contenedor de tractocamión en Chihuahua
Estatal

Aumentaron los incendios en el estado; impactan 439 hectáreas
Estatal

Hallaron sin vida a reo del Cereso 3 de Juárez; tenía un día preso
Elecciones

ARRANCA PEPE ANDUJO CAMPAÑA PEGANDO MÁS DE 150 CALCAS EN VEHÍCULOS
Elecciones

Arrancan Fito Gardea y Tommy Gómez oficialmente la campaña de la Coalición Juntos Defendamos a Chihuahua
Elecciones

Más unidos que nunca, más fuertes que siempre: Valenciano al iniciar campaña
Elecciones

El 2 de junio ganaremos la elección: Roberto Carreón

Contáctanos por:

Regresar