PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

05.Dec.2019 06:02
11 MUERTOS Y 28 LESIONADOS AL VOLCAR CAMIÓN DE PASAJEROS!!!

Once personas fallecidas y al menos 28 lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente registrado esta madrugada en la carretera de Delicias a Saucillo, hecho que dejo un precedente, las ambulancias de ambos municipios no se daban abasto, entre los fallecidos hay menores, al parecer había salido de ciudad Juárez y el destino era Torreón.





El accidente se registro cerca de las 0240 de la mañana de este jueves en la carretera de Delicias a Saucillo, justo en el lugar conocido como puente El Barril a un costado de la colonia Industrial sur, lugar a donde arribaron paramédicos de Saucilo quienes de inmediato solicitaron el apoyo de sus homólogos en la región ya que había varios lesionados y algunas personas ya sin vida dentro del autobús.

De inmediato se implemento un protocoló para clasificar a los lesionados según su gravedad seria trasladados en ambulancias, otros que ante la falta de unidades y a fin de que se priorizara la atención en estas, se utilizo patrullas para llevar a los menos lesionados a los hospitales, además de establecer lugares para colocar los cuerpos de las personas sin vida, esto al mando del rescatista Juan Carlos Martínez quien asumió el control y coordino a policías, bomberos y paramédicos disponibles para la ayuda.

Al primer momento se rescato a tres personas que se creía aun tenían vida pero de inmediato se confirmo la muerte, siendo tres de ellos los que colocaron lejos de la escena y cubrieron con una sabana, entre ellos una mujer y una niña de aproximadamente 4 años de edad.

Dentro del autobús de color azul, al menos siete personas estaban sin vida los cuales fueron rescatados y llevados a un lugar clasificado hasta la llegada de personal de la Fiscalia, mientras que en los hospitales se reportaba que una mujer que había ingresado con lesiones de gravedad había fallecido pero no se confirmo de manera oficial.

Dicho transporte portaba una placa en la parte posterior que decía lo siguiente, AMOTAC Asociación Mexicana de Organización de Transportistas A.C. 2019 con folio 95100.

Participaron policías de Delicias, Saucillo, Federales, Bomberos de ambos municipios, paramédicos de Cruz Roja Delicias, Cárdenas, Meoqui, Saucillo, Protección Civil Saucillo, Ángeles Blancos y grúas de Aaron´s Towings.









LAS DE CÓDIGO

Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Camargo

Sujeto cubierto del rostro asalta OXXO de la Abraham González
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Realizarán Ecología y PC de Meoqui rondines en el Rio San Pedro
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI
Delicias

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Contáctanos por:

Regresar