PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Jan.2020 13:19
Hace enorme fiesta de cumpleaños y sus amigos no llegan a festejar (VIRAL)

Aunque para muchas personas celebrar su cumpleaños no es esencial, hay muchos más para quienes resulta uno de los días más importantes del año y por ello le dedican tiempo, dinero y esfuerzo a organizar actividades especiales como una cena, un viaje o una fiesta entre amigos. Así lo pensó una joven, pero no todo salió como lo imaginó.




Según puede verse en la publicación de una usuaria de TikTok, un chica organizó una gran fiesta para la que contrató un DJ, preparó hot-dogs y alistó algunas bebidas para recibir a sus invitados, sin embargo, los que creía sus amigos, no llegaron.

Los hechos fueron captados en un video en el que puede verse a la joven sentada en medio de un jardín vacío rodeado de sillas y especialmente iluminado para la ocasión.

Desafortunadamente, al evento sólo llegaron tres invitados.

La situación se hizo viral rápidamente en redes sociales y gracias a ellos, cientos de personas le han enviado mensajes de amor para recordarle que la gente que de verdad la quiere estuvo con ella y que no necesita más para celebrar su cumpleaños.

Al mismo tiempo, hubo quienes lamentaron que exista gente tan mal agradecida como para no tomarse el tiempo para avisar que no acudirían a la fiesta, al menos.

Lo único bueno de todo lo sucedido, es que ahora, esta joven cuyo nombre se desconoce, sabrá cuáles son las personas con quienes verdaderamente puede contar cuando necesite de alguien. "Que haga de cuenta que estaba en el hospital, solo esos 3 amigos hubieran estado ahí. Quédate con ellos.", escribió una usuaria de Twitter.

LAS DE CÓDIGO

Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar