Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
05.Feb.2020 17:17
Cierra Policía Vial de Chihuahua carretera a Delicias; filas llegan a la puerta de Chihuahua

La Policía Vial realizó este miércoles 5 de febrero retén en la salida de Chihuahua a la carretera 45, y prohibieron el paso rumbo a Delicias.

Usuario captó el momento en el que el auto sobre el que viajaba le tocó pararse junto a otros conductores para un retén de agentes de la Policía Vial.

Según explicó a esta redacción, en el retén "están regresando a todos los civiles, solo dan paso a personal de la termoeléctrica".

Otro usuario compartió fotos y confirmó que "no nos dejan pasar en la carretera a Delicias".

Una tercera usuaria comentó que en el retén hay también presencia de una patrulla de la Policía Federal, y el agente dijo no saber cuánto tardará en abrirse. "Necesito ir a Delicias", aseguró.

Patrullas colocadas a los costados de la carretera marcaron el punto de revisión esta tarde a alrededor de las 16 horas a la altura de Maqsa, la empresa de maquinaria pesada, en la carretera federal 45 rumbo a Delicias.

En el retén también verificaron tráileres, como lo muestran en imágenes.

Además ocurre después de que temprano agricultores bloquearon la carretera 45 a la altura de Lázaro Cárdenas (Meoqui, entre Chihuahua y Delicias) y en tramo entre Delicias y Jiménez, en protesta contra la presencia de Guardia Nacional en La Boquilla para que Conagua extraiga 1 mil millones de metros cúbicos de agua.

INFORMACIÓN TIEMPO.COM


Contáctanos por:

Regresar