Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
09.Feb.2020 14:40
ALCALDE ARTURO ZUBÍA COARTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE CRONISTA

Utilizando el poder municipal y cortando la libertad de expresión, presidente municipal de Camargo Arturo Zubia pide a medios locales no permitir narrar a Francisco Gaytan.

Mejor conocido como "Paco" Gaytan reconocido cronista deportivo siempre entregado y apasionado por el deporte local fue cesado de transmisiones deportivas en el municipio de Camargo.

Paco Gaytan en sus espacios deportivo y transmisiones deportivas a señalado malos manejos del edil Arturo Zubia en el ámbito deportivo, más de criticar la administración municipal le preocupa que se bajen los recursos tanto para unidades deportivas como para deportes estelares en el estado como el béisbol y el basquetbol.

Francisco Gaytan cubría a Petroleros de Camargo por Impacto tv, al jugarse al jornada 5 de la Liga Estatal de Basquetbol Ricardo Muñoz presidente del Patronato Petroleros de Camargo notifico al cronista que no podía ingresar al poliforo Víctor Valles a realizar su trabajo.

Arturo Zubia presidente municipal de Camargo con el poder a su favor solicitó a la estación de radio LA JEFA de Camargo que no permitirán que narrará béisbol regional y estatal el año 2020 por esta estación.

Con este acto de Arturo Zubia queda claro como se prohíbe la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ademas se afecta a las empresas en las que colaboraba Paco Gaytan al no contar con los servicios del tan escuchado cronista.


Contáctanos por:

Regresar