Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
11.Feb.2020 11:32
ADULTOS MAYORES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ESTUDIANTES LOS BENEFICIARIOS DEL APOYO A TRANSPORTE: ELISEO COMPEÁN

En la explanada de Presidencia Municipal, el Alcalde de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, inició la entrega oficial del Programa Apoyo para Transporte Público a adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes.

Con una inversión total de un millón 350 mil pesos, se hizo posible la entrega de este importante apoyo que llegará a mil beneficiarios con el objetivo de que el transporte no sea un impedimento para que realicen sus actividades diarias.

Ante ciudadanos beneficiados y autoridades municipales, el Presidente Eliseo Compeán, fue el encargado de entregar de manera simbólica el apoyo a la adulto mayor Carmen Chávez Payán, quien mostró su agradecimiento, ya que este beneficio será de gran ayuda pues tiene que trasladarse diariamente con su hija de 56 años que tiene una discapacidad.

Por su parte, Gabriela Peña, Directora de Desarrollo Social del Municipio informó que los apoyos se entregarán a partir de este día y hasta el 15 de febrero como fecha límite, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Centro Cultural Delicias.

Durante su discurso, el edil mencionó que es muy grato para él poder seguir Trabajando Juntos en el apoyo a las familias delicienses, a través de este tipo de programas que aportan a su economía.


Contáctanos por:

Regresar