Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
11.Feb.2020 21:58
INVITAN EN DELICIAS A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE APOYOS AL ADULTO MAYOR

Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, por segundo año consecutivo, lanza la convocatoria para participar en el Programa Apoyo a Adultos Mayores 2020, dirigido a personas de entre 60 y 67 años de edad de bajos recursos que no cuentan con ningún tipo de apoyo.

Fue a través de una rueda de prensa en donde se dio lectura a la convocatoria para participar en el Programa Apoyo a Adultos Mayores 2020; siendo los siguientes requisitos los necesarios para participar:

Copia de la credencial de elector vigente con dirección en el Municipio de Delicias.
CURP (en caso de no estar visible en la credencial de elector).
Copia del comprobante de ingresos o formato para especificar su actividad laboral (se les entrega ahí).
Copia de comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses).

La recepción de documentos será del 17 al 28 de febrero del 2020, en un horario de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el Centro Cultural Delicias donde deberán llenar la solicitud.

“Es importante recordarles a todas las personas que se registraron el año pasado que es necesario volver a hacer el trámite, ya que el programa es anual y no se renueva automáticamente”, destacó Gabriela Peña Orta, Directora de Desarrollo Social, quien acudió en representación del Presidente, Eliseo Compeán.

De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias continúa Trabajando Juntos en beneficio de los delicienses, sobre todo de los que más lo necesitan.


Contáctanos por:

Regresar