Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
11.Feb.2020 22:16
DIGNIFICARÁN GLORIETA DE LA FERNANDO BAEZA Y SOLIDARIDAD; BUSCAN PAVIMENTAR EL TRAMO FALTANTE

El Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, acudió a los trabajos que se hicieron en la ampliación de la Prolongación de la avenida Fernando Baeza, donde además anunció el proyecto para la dignificación de la glorieta ubicada en la intersección de la avenida Solidaridad y Fernando Baeza, así como la rehabilitación integral del tramo faltante.

Acompañado del secretario municipal, Roberto Carreón Huitrón y de la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores, el presidente Eliseo Compeán Fernández, recorrió la vialidad platicando con algunos ciudadanos sobre el cambio ahora con la apertura de la circulación de esta segunda etapa.

Asimismo, anunció que pronto se iniciarán trabajos de dignificación en la Glorieta ubicada en la intersección de las avenidas Solidaridad y Fernando Baeza, misma que incluirá la reforestación.

En cuanto a la Prolongación de la avenida Fernando Baeza, el Alcalde resaltó que en la pasada administración 2016- 2018, se realizaron trabajos de rehabilitación en una primera etapa y desde finales del 2019 giró instrucciones para continuar con la segunda etapa de dignificación, que comprende desde la avenida Solidaridad a la avenida 14 y media, ampliando los dos sentidos a cuatro carriles; inversión que entre ambas etapas rondan los 17 millones de pesos.

“No es nada más lo que se ve a simple vista como la pavimentación, el alumbrado público, los señalamientos, sino también los trabajos realizados en el drenaje y alcantarillado; obras que son de mucho beneficio para los delicienses y en las que seguimos trabajando juntos en beneficio de los ciudadanos”, puntualizó.

Por otra parte, dio a conocer que trabajarán en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, sobre la inversión en conjunto para la pavimentación de la avenida Solidaridad hacia la carretera Panamericana, trabajo que requieren la rehabilitación de tubería de agua y drenaje.

De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias continuará trabajando juntos en más obras a través de gestiones con el Gobierno Estatal y Federal, siempre en beneficio de los delicienses.


Contáctanos por:

Regresar