PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

12.Feb.2020 09:48
Informa Protección Civil presencia de más nieve durante la noche y la madrugada

La Coordinación Estatal de Protección Civil informa las últimas novedades de las condiciones climatológicas, ya que en la franja fronteriza y particularmente en Ciudad Juárez se ha estado presentando la caída de precipitaciones en forma de aguanieve y nieve de manera intermitente.





Se espera que en las próximas horas de esta noche y la madrugada de miércoles continúen las precipitaciones en la región serrana y zona fronteriza, así como lluvias en la mayor parte del estado.

El informe señala que alrededor de las 14:30 horas se registró caída de granizo en Ciudad Juárez, seguido por aguanieve y posteriormente, a las 17:00 horas la presencia intermitente de nieve ligera en la localidad.

Se prevé que para las siguientes horas, especialmente por la madrugada, continúen estas condiciones climáticas para Juárez, Janos y Ascensión a partir de las 22:00 horas.

Para la región serrana, incluyendo a Madera, se pronostica la caída de aguanieve y nieve a partir de las 11 de la noche. De la misma manera que en la zona sur, principalmente en Ocampo, Bocoyna, Guachochi, Morelos y Guadalupe y Calvo con presencia de lluvias engelantes y aguanieve.

Por la madrugada, se espera que en Ascensión y partes de Casas Grandes, se tenga la presencia de agua nieve alrededor de las 05:00 horas.

En tanto, para el resto del estado se espera un marcado descenso de temperaturas, principalmente en Juárez con -1 grados centígrados como mínima; Madera registrará -3°C, Bocoyna -5°C, Guachochi -2°C, El Vergel municipio de Balleza -2°C y Chihuahua con 0°C.

Por ello, Protección Civil hace hincapié a la población para que sigan las recomendaciones que autoridades estatales y municipales emitan, así como estar al tanto de la información climatológica y en caso de requerir resguardo, es importante ubicar los refugios temporales o bien llamar al número de emergencia 9-1-1.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar