PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.Feb.2020 15:45
Unen sus vidas 48 parejas durante los Matrimonios Colectivos 2020 en Meoqui

Un total de 48 parejas contrajeron nupcias el pasado 14 de febrero, dando así seguridad y certeza jurídica a su unión. El evento celebrado en el salón del CIMAP fue organizado por el Gobierno de Meoqui a través del DIF Municipal y Registro Civil Municipal y Estatal.





Dentro de los beneficios que tendrán las parejas que decidieron formalizar su matrimonio, fue la condonación del 100% del pago del trámite, además de dar formalidad y legalidad a la unión de la pareja, afiliación de parentesco y educación de los futuros hijos.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, María de los Ángeles Siqueiros, Secretaria Municipal, Inés Aurora Martínez, Titular de Registro Civil Estatal, Zenyith Elizabeth Pérez, Presidenta del DIF Municipal, Alan Mata, Director del DIF Municipal, Miriam Soto Ornelas, Directora de Desarrollo Social, Mario Mata Carrasco, Diputado Federal, María Aurora González, funcionaria del Registro Civil Municipal.

El Presidente Municipal, felicitó a las parejas por decidir dar este paso en su relación y destacó las ventajas que se tienen al formalizar su matrimonio.

“Quiero felicitarlos por este gran salto de madurez y por su intención de formalizar una vida llena de retos en pareja, de grandes motivaciones y complejidades que vendrán.

No me quiero extender porque este día es especial para todos ustedes, les deseo el mayor de los éxitos en este nuevo compromiso y los felicito por este paso tan importante en sus vidas.

Antes de finalizar reconozco el esfuerzo del Registro Civil Estatal y del Gobernador de Chihuahua por este esfuerzo institucional para unir vidas. También al DIF Municipal y a la Secretaría del Ayuntamiento por este gran evento. Felicidades, que comiencen con el pie derecho esta nueva etapa en sus vidas” concluyó el Alcalde Pérez Pavía.

En su participación, la Secretaria Municipal, María de los Ángeles Siqueiros, agradeció la visita de la titular de Registro Civil Estatal, Inés Aurora Martínez, y a las parejas por dar este importante paso en su vida:

“Primero que nada felicitarles, son muy valientes al dar este paso, esta es una forma de legalizar una unión y confirmar el amor que se tienen. Este día es el más especial para festejarlo y es un honor para mí el estar delante de todos ustedes, pareciera que esta alocución pareciera que es una simple lectura pero si la escuchan en lugar de oírla va servir mucho para su vida en común de su matrimonio”.

Por último, la Secretaria Municipal, procedió a dar lectura al discurso oficial con el que formalizó la unión de las parejas presentes.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte
Meoqui

IDENTIFICAN A SEXAGENARIO LESIONADO EN ATROPELLO CON EL TREN; INTENTABA CRUZARLO CUANDO COMENZÓ SU MARCHA
Delicias

Estos serán los 5 puntos turísticos donde se podrá pedir auxilio en esta Semana Santa
Delicias

HOMBRE PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN EN MEOQUI

Contáctanos por:

Regresar