PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Feb.2020 16:12
Valenciano logra Unidad de Quimioterapia, serán 3 millones para construirla

“Le pedimos que viniera por dos temas; uno, la unidad de quimioterapia; y dos, el programa de bacheo; y tuvimos una visita de mucho jugo”, dijo Jesús Valenciano luego de despedir a Gustavo Elizondo, secretario de Obras Públicas del gobierno estatal.





Anticipó que pudieran ser más de 3 millones de pesos los que se inviertan para la construcción de esta unidad de quimioterapia; “ya estuvimos con el gobernador, y con los secretarios de hacienda y obras públicas, es un hecho que tendremos esta unidad”.


“El gobernador nos dijo que sí, y pudieran ser más de 3 millones de pesos para esta obra que dará servicio a pacientes de la región centro sur”, indicó.

Valenciano recordó que esta región es una de las más afectadas por el cáncer y sensibilizó con los esfuerzos que las familias hacen para acercar a sus enfermos a la ciudad de Chihuahua.

Anticipó que, de acuerdo con el secretario Elizondo, el proyecto técnico pudiera estar en dos semanas, mientras que la licitación de obra concluye para el mes de mayo.


El secretario de obras públicas, Gustavo Elizondo aprovechó la visita para que el director del hospital regional dirigiera una inspección al nosocomio, “también pudimos acompañar al secretario en esta visita y él mismo dio cuenta que el hospital está rebasado, que cuenta con todos los servicios pero que es insuficiente; y claro que aprovechamos para recordarle la deuda que tenemos con la región, la de lograr la construcción del nuevo y más amplio hospital regional”.


LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar