PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.Feb.2020 14:17
Feminicida de Marbella fue al funeral con playera de ni una más

Tijuana.- Marbella Valdez, cuya desaparición fue reportada por sus familiares el pasado 5 de febrero y su cuerpo fue hallado tres días después, fue acosada por un sujeto que acudió a su funeral vistiendo una playera que decía ‘ni una más’.




El cuerpo de la joven, estudiante de derecho en la Universidad de Baja California, fue encontrado en un basurero clandestino en Tijuana.

Tras realizar diversas investigaciones la Fiscalía del estado determinó que su homicida acudió a su funeral, dio el pésame a la familia de la joven, les entregó flores y se acercó hasta el ataúd.

La joven de 20 años de edad trabajaba en una gasolinera como despachadora de gasolina para apoyar en los gastos familiares.

Según las investigaciones Marbella conoció en este sitio a quien sería su homicida, un pasante de servicios periciales que responde al nombre de Juan ’N’.

Desde agosto de 2019 el sujeto acudía hasta el sitio de trabajo de la joven para acosarla, a pesar de que ella se negó a mantener relación alguna con el hombre.


La Fiscalía informó que antes de acabar con la vida de la joven Juan ’N’ hackeó sus redes sociales, instaló un sistema de geolocalización en el automóvil de Marbella, robó las llaves de su coche y de su departamento.

Tras realizar las averiguaciones pertinentes las autoridades encontraron que el celular de Marbella y el de su asesino estuvieron en la misma ubicación del 5 al 8 de febrero pasados.

Omar Martínez, un fotógrafo de Tijuana, captó el momento en el que Juan ’N’ acudió al funeral de la joven, después de que si cuerpo fuera hallado con signos de violencia física.

Actualmente, Juan ’N’ ya se encuentra en custodia de las autoridades quienes determinarán su situación jurídica y quienes cuentan con elementos suficientes para culparlo por el feminicidio de Marbella.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Camargo

Sujeto cubierto del rostro asalta OXXO de la Abraham González
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Realizarán Ecología y PC de Meoqui rondines en el Rio San Pedro
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI
Delicias

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Contáctanos por:

Regresar