Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
18.Mar.2020 22:15
EN DELICIAS, CONMEMORAN EL 82 ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA

Con el objetivo de conmemorar una fecha tan importante para los mexicanos en donde el Presidente Lázaro Cárdenas tomó una de las decisiones de mayor trascendencia para nuestro país, Presidencia Municipal de Delicias en conjunto con la Masonería Universal Familia Mexicana, realizaron esta mañana el evento cívico para conmemorar el 82 aniversario de la expropiación petrolera.

El acto protocolario se llevó a cabo en la plaza Lázaro Cárdenas ubicada en la colonia del Empleado, en donde después de los honores a la bandera a cargo de la escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la entonación del himno nacional; se prosiguió a una pieza de oratoria por parte de Gustavo Cristóbal Velázquez, a través de la cual recordó los hechos conmemorativos.

En su mensaje, Gabriela Peña, Directora de Desarrollo Social, dijo: “Conmemorar este importante día significa también, poner las fortalezas de nuestros recursos al servicio de la gente; abrir espacios de oportunidad para el empleo, el desarrollo social y humano; generar las condiciones de un México más justo y más equitativo”.

Acto seguido, las autoridades presentes colocaron una ofrenda floral en el obelisco de la plaza, acompañadas de una guardia de honor, culminando de esta manera tan importante evento.

De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando juntos en fomentar valores cívicos entre los delicienses.


Contáctanos por:

Regresar