Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
19.Mar.2020 01:11
Confirman primera muerte en México por coronavirus

La Secretaría de Salud confirmó que hoy murió la primera persona en México con la enfermedad del coronavirus, el paciente comenzó a presentar síntomas el pasado 9 de marzo y además padecía diabetes.

Así lo confirmó la Secretaría de la Salud a través de sus redes sociales, donde externaron las condolencias hacía la familia de la persona fallecida.

De acuerdo a la información oficial, la persona fallecida comenzó a presentar síntomas de la enfermedad el pasado 9 de marzo pero además de indicó que padecía de diabetes.

Horas antes comenzó a circular la información sobre la primera muerte por coronavirus en el país, el paciente se encontraba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias de la SSA.

Los datos preliminares indicaban que la persona no tenía antecedentes de viajes a lugares con brotes del virus y que se trataba de un hombre de aproximadamente 41 años.

La Secretaría de Salud actualizó la información sobre la enfermedad en el país y hasta el día de hoy tenían confirmados 118 casos positivos de coronavirus (Covid-19), un total de 25 nuevos en las últimas 24 horas.


Contáctanos por:

Regresar