Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
19.Mar.2020 15:10
JUNTA DE AGUA DELICIAS CERRARÁ OFICINAS A PARTIR DEL 20; NO HABRÁ CORTES

Edgar Ruiz Quiñones, director financiero, dijo que las instalaciones de la Junta de Agua son propensas para la propagación del virus Covid-19 por su marcada afluencia de hasta 1,100 visitantes por día.

Expuso que para casos de emergencia habrá una ventanilla externa en matriz, frente al Reloj Público invitando a los usuarios a realizar sus pagos de servicio a distancia, para lo cual pueden aprovechar la aplicación Xaldo, descargándola en el teléfono celular; así como el pago en línea a través de la página jmasdelicias.gob.mx; de igual manera los cajeros automáticos de la propia Junta y los puntos instalados en diferentes tienda de la ciudad.


Anticipó que no habrá cortes de servicio por adeudos anteriores mientras se mantenga este criterio, entendiendo por ello las casas habitación, comercios, industria y empresas.


Asimismo dijo que el organismo brindará atención telefónica a través d elos números 472 9545 y 472 2251; también mediante la línea WhatsApp 639 120 2000


Respecto del personal, mencionó que trabajarán a puerta cerrada y que a los mayores de 60 años o que padecen diabetes e hipertensión, se les instruyó hoy mismo para que no acudan a laborar, sino hasta nuevo aviso. De igual manera, del resto del personal y quien así lo decida, podrá adelantar o tener sus vacaciones.


Garantizó el abastecimiento de agua potable está garantizado para todo el municipio y la reducción de colapsos, así como en el mejor estado las redes hidráulicas


Contáctanos por:

Regresar