Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
19.Mar.2020 18:41
Familia poblana ocultó síntomas de covid-19, ponen en cuarentena a 140

Puebla.- Una familia poblana de cuatro integrantes, ocultaron a las autoridades que presentaban síntomas parecidos al coronavirus, denuncio el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Señaló que una familia que viajo a Estados Unidos dieron positivo en covid-19, sin embargo, durante un tiempo convivieron al interior de un fraccionamiento y cuando menos el padre de familia asistió a un gimnasio.

Hasta el momento las autoridades sanitarias mantienen bajo vigilancia a 140 personas que tuvieron contacto con la familia.

“Ya venían con síntomas de Colorado, llegaron haciendo vida social allá en La Vista y a nosotros en el hospital en donde les hicieron los exámenes, no nos lo informaron. Es una grave falta que nosotros tenemos que corregir y ya lo iniciamos”, dijo el gobernador de Puebla.

En redes sociales la familia rechazó que tuvieron conocimiento de que fueran portadores del coronavirus cuando regresaron de Estados Unidos.

Hasta el momento suman diez los casos confirmados de coronavirus en Puebla y se encuentran siete en espera de resultados de laboratorio

Información de El Universal.


Contáctanos por:

Regresar