Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
20.Mar.2020 17:46
ANUNCIA ELISEO COMPEÁN AL GANADOR DEL AUTO EN EL SORTEO CONTRIBUYENTE CUMPLIDO 2020

Con el fin de premiar a los contribuyentes que hacen el pago del impuesto predial a tiempo en los primeros meses del año, y con el fin de incentivarlos a seguir cumpliendo como ciudadanos responsables, se llevó a cabo el Sorteo del Contribuyente Cumplido, donde el premio principal fue un automóvil modelo 2020.

En la sala de cabildo, y con la presencia de la notario público Carmen Chávez, autoridades municipales, personal de la Presidencia Municipal de Delicias, encabezadas por el Alcalde Eliseo Compeán Fernández, fueron testigos del sorteo en donde fueron afortunados 130 delicienses. Los premios que se sortearon fue, un automóvil del año de la marca Beat, dos motocicletas, diferentes electrodomésticos, entre otros más.

El ganador del automóvil fue Efraín Mares, así lo dio a conocer el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, quien también anunció los ganadores de las dos motocicletas.

La rifa se hizo a puertas cerradas debido la situación de salud que actualmente se presenta en el país, “Sin embargo no se podía dejar pasar este sorteo pues es una forma de reconocer, agradecer y motivar a los ciudadanos a realizar su pago a tiempo”, concluyó el Alcalde.

La cantidad total recaudada gracias a las más de 71 mil cuentas pagadas fue de 50 millones 748 mil 659 pesos, en los meses de enero y febrero del 2020, misma que será utilizada en obra pública y programas sociales en beneficio de los ciudadanos.


Contáctanos por:

Regresar