Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
20.Mar.2020 17:48
MÁS DE 2 MIL 700 VACUNAS APLICADAS EN LOS PRIMEROS 8 DÍAS DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA.

Buenos resultados en la primer campaña de vacunación antirrábica canina y felina 2020, en comparación con campañas anteriores, pues en los primeros 8 días de campaña se han logrado aplicar 2 mil 710 vacunas.

La campaña de vacunación antirrábica canina y felina 2020 arrancó el pasado 10 de marzo y hasta el momento se han tenido buenos resultados, ciudadanos se muestran interesados y están pendientes de las redes sociales.

En los puestos de vacunación instalados en las plazas principales de las colonias han tenido bastante afluencia, así como también en el punto permanente ubicado en la plaza del Santuario en un horario de lunes a sábado de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Tanto la vacuna como la desparasitación son totalmente gratuitos, se realizan mediante un procedimiento rápido y sencillo; Los puestos de vacunación estarán disponibles hasta al 10 de abril, por lo que se exhorta a la ciudadanía a que acudan a vacunar contra la rabia y desparasitar a sus mascotas que los protege de las garrapatas.

Presidencia Municipal de Delicias continúa trabajando juntos para preservar la buena salud de los delicienses y también de las mascotas.


Contáctanos por:

Regresar