Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
23.Mar.2020 18:56
BUSCAN POR REDES SOCIALES A PRESUNTO HOMICIDA DE SAUCILLO

A través de las redes sociales se está difundiendo la fotografía de un hombre a quien señalan de "asesino", sin embargo la autoridad no ha dado a conocer de manera oficial que la misma persona sea el posible responsable del homicidio de Jorge Jeremías Armendáriz en el municipio de Saucillo el pasado lunes.

La publicación se hizo a través de un perfil el pasado 21 de marzo en la que se señala lo siguiente: Hola amigos y conocidos de Saucillo y sus alrededores, este señor es el ASESINO de Jorge Jeremias Armendáriz, de nombre Juan Manuel L. R. Me imagino que muchos de ustedes lo conocen de vista, les hago una atenta invitación si alguien lo ve o lo ha visto favor de denunciarlo a la policía, pues se encuentra prófugo y no es justo que personas como el andén sueltos y haciendo de las suyas, debe de pagar su crimen, queremos que se haga justicia, por su atención gracias. Dios los bendiga.

Es de mencionarse que el pasado lunes 16 del presente mes, paramédicos de Saucillo trasladaron con heridas de gravedad a Jorge Jeremías Armendáriz al hospital donde minutos después murió.


Contáctanos por:

Regresar