Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
23.Mar.2020 20:10
CONTINUARÁ EL APOYO A LOS ADULTOS MAYORES QUE AUXILIAN CON EL TRÁFICO EN ESCUELAS

Con el objetivo de apoyar a los adultos mayores pertenecientes al programa Auxiliar Adulto Mayor, el Gobierno Municipal de Delicias seguirá brindando el pago durante este periodo de no clases, además, acudirán hasta sus domicilios con el fin de que no salgan y se expongan en esta contingencia sanitaria.

Así lo dio a conocer el secretario municipal, Roberto Carreón Huitrón, quien explicó que se trata de 37 los adultos mayores que apoyan en las escuelas controlando el tráfico para que crucen los estudiantes, padres de familia y maestros.

“A pesar de que las clases están suspendidas, para el Gobierno Municipal es de suma importancia continuar con el pago a los adultos mayores que trabajan en el programa Auxiliar Adulto Mayor y que nos apoyan en las escuelas, ya que este apoyo lo utilizan para poder subsistir tranquilamente su día a día”, sentenció.

Agregó que en esta ocasión y hasta nuevo aviso, personal de Atención Ciudadana visitará hasta sus hogares a los beneficiarios para poder realizar el trámite, esto con el fin de que no salgan y se expongan en esta contingencia sanitaria.

Presidencia Municipal de Delicias continuará modificando e implementando acciones con el fin de proteger el bienestar de los delicienses, sobre todo de los más vulnerables como en este caso de los adultos mayores.


Contáctanos por:

Regresar