PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Mar.2020 14:38
JMAS Delicias hará bonificaciones luego de la pandemia

“Hay buenas noticias para todo el estado, el consejo de administración de la Junta Central aprobó consideraciones para los usuarios que ayudan a aminorar estragos de la pandemia”, expresó Luis Carlos Gómez Sánchez, director ejecutivo de la Junta de Agua Delicias.




Anunció asimismo que el organismo realizará bonificaciones y descuentos a recargos y atrasos en usuarios que no puedan cumplir con el pago en estos días. Mencionó además que se elimina el cargo por corte y reconexión.

El ingeniero Gómez detalló que dicha consideración aplica para todos los usuarios cuyo consumo no exceda los 25 metros cúbicos durante los meses de marzo, abril y mayo de este año.


“Es para velar por el bienestar de las familias debido a la contingencia, “estamos siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud y en esta ocasión atendemos lo sugerido por el Consejo de la Junta Central”


Puntualizó que es una de las formas como el organismo va a colaborar para mitigar un poco los estragos en la economía que traerá consigo la crisis por el coronavirus.


Se verán beneficiados todos –detalló- desde domésticos, comerciales hasta industriales, siempre que su consumo no exceda los 25 metros cúbicos promedio.


Resaltó que, en la medida de lo posible, los usuarios deben cumplir con sus pagos: “se necesita el recurso para el mantenimiento de pozos y redes, apelamos a la conciencia y capacidad de todos para que mantengan al corriente su cuenta mediante las opciones alternas de pago”.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar