PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Apr.2020 17:21
DELICIAS CONMEMORA 87 AÑOS DE SU FUNDACIÓN: ELISEO COMPEÁN

Este día se celebra el 87 aniversario de la fundación de Delicias, debido a la crisis de salud por Covid-19, se cancelaron las actividades del Festival de la Fundación; sin embargo, el Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, invita a los delicienses a celebrar desde sus casas el orgullo de pertenecer a esta gran ciudad.




El Alcalde, Eliseo Compeán Fernández, destacó que es una fecha muy importante para los delicienses por nacimiento o por adopción, hoy se celebran 87 años de ser una ciudad que se caracteriza por el trabajo, constancia y lealtad, como lo dice el escudo, y que hace de Delicias un ejemplo a nivel estatal y nacional.

El Presidente pidió a los delicienses que celebren en esta ocasión desde casa, que se sientan orgullosos de pertenecer a esta gran ciudad; “en Presidencia estamos trabajando en actividades esenciales, también hemos tomado reuniones con las diferentes directores, pues el trabajo administrativo, las obras, los programas, seguridad pública, bomberos, deben continuar, siempre respetando las medidas preventivas dictadas por el sector salud”, puntualizó.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando juntos por el progreso de los delicienses, en esta ocasión conmemorando 87 años de la fundación de la ciudad conocida como “los Vencedores del Desierto”.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Se comprometen Mario Vázquez y Daniela Álvarez con los jóvenes por un México con más oportunidades
Delicias

Delicias: ¿La calle tercera es realmente un sitio histórico?
Internacional

Fijan fecha para audiencia de México en contra de Ecuador en la Corte Internacional
Nacional

Vinculan a proceso al cantante Kalimba por presunto abuso sexual
Chihuahua

Presentará hoy a responsables de matar a custodio del Cereso
Estatal

Amanece Cuauhtémoc con narcomantas en escuelas
Camargo

Confirma Seguridad Pública que joven encontrada sin vida en su domicilio era madre de menor localizada sola en la calle horas antes
Estatal

Visitan Evaluadores de CALEA a la SSPE para la auditoría de acreditación de Academias
Elecciones

Productores lecheros de Saucillo refrendan apoyo a Tony Meléndez

Contáctanos por:

Regresar