PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Apr.2020 13:14
Migran a pago por tarjeta bancaria más del 90% de las y los pensionados y jubilados

Pensiones Civiles del Estado (PCE) convocó a las 836 personas pensionadas y jubiladas que reciben su pago mediante cheque, a realizar el trámite para migrar a la modalidad de tarjeta bancaria, logrando que el 90 por ciento de éstas, aceptaran el cambio.




Esta medida preventiva se implementó debido a la contingencia sanitaria del COVID-19, a fin de garantizarles el pago puntual en los próximos meses y evitar que se expongan al contagio.

En la ciudad de Chihuahua, la entrega se dispersó geográficamente para evitar la concentración de personas, efectuándose en tres lugares: la Asociación de Jubilados y Pensionados de Gobierno del Estado de Chihuahua, el salón de eventos del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Universidad Autónoma de Chihuahua (Stsuach) y en el edificio administrativo de PCE.

Gracias a la coordinación y apoyo de dirigentes sindicales se pusieron a disposición estos espacios, lo cual contribuyó a disminuir la aglomeración y a garantizar la seguridad sanitaria de las personas mayores.

La institución, informó que entre los testimonios recibidos, una maestra que muestra síntomas de inicio de la enfermedad de Parkinson, y que por estas condiciones tiene dificultad para firmar documentos, realizó el trámite sin inconvenientes con la asistencia del personal bancario.

Pensiones Civiles, reconoce a la población derechohabiente su compromiso social, al evitar acudir a las instalaciones de PCE y utilizar los diversos medios electrónicos, digitales y telefónicos a su alcance, en atención a las medidas y recomendaciones emitidas por autoridades de Salud, para prevenir el COVID-19.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar