PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Apr.2020 13:32
Alcalde de Meoqui pide a paisanos dar aviso al 911 en su retorno al país

Estados Unidos es un país de primer mundo y aun así es la nación más afectada en el mundo por la contingencia sanitaria del COVID-19, actualmente, los vecinos del norte se encuentran en fase 3. Chihuahua al ser un estado fronterizo, recibe mucho tráfico de paisanos y paisanas que regresan para estas fechas a México, es por esto que el Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, se dirigió a ellos mediante su cuenta de Facebook pidiendo que den aviso al 911 en su retorno al país.




“Nuestros paisanos están llegando, pero si dejan de avisarnos, es muy probable que el contagio del virus se dispare y ya no podamos controlarlo.

Les pedimos que, si sus familiares acaban de llegar, marquen de inmediato al 911” escribió el edil en su cuenta oficial.

En Chihuahua, por segundo día consecutivo no ha habido nuevos reportes de coronavirus, pero aún hay 11 casos confirmados en todo el estado -siendo 7 en Juárez y 4 en la capital- es por esto que Pérez Pavía pidió conciencia a paisanos y paisanas:

“No podemos prohibirte que vengas, pero sí que nos avisen en cuanto lleguen. Si amas Meoqui, no salgas de la casa y llama al 911 en cuanto llegues” se puede leer en un flyer informativo que compartió el edil en sus redes sociales.

En México las autoridades federales reportan mil 510 casos confirmados, 4 mil 653 casos mil 822 casos negativos y un total de 13 mil 985 casos analizados. Hasta el momento han muerto 50 personas.

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Pasión, crucifixión y muerte de Cristo ¿Qué es el Viernes Santo?
Chihuahua

Van 23 incendios en la capital durante Semana Santa
Estatal

Emite CEPC alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos para este domingo
Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma

Contáctanos por:

Regresar