Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
18.May.2020 16:40
ALCALDE ISMAEL PÉREZ PAVIA DA A CONOCER LAS RESTRCCIONES PARA VOLVER A LA ´´NORMALIDAD´´

El presidente municipal, Ismael Pérez Pavía, anunció por medio de sus redes sociales que el regreso a la nueva normalidad en el municipio será de forma paulatina y en etapas, para prevenir contagios.

Se explica que a partir del 1 de junio algunas actividades comenzarán a reanudarse,y se notificara en tiempo cuales serán cada una de ellas, aquí el mensaje del alcalde:

Anuncios que las personas de Meoqui deben conocer:

- El regreso a la nueva normalidad en Meoqui será paulatino, en etapas y con mucho cuidado.

- En este municipio se seguirá al pie de la letra las indicaciones del Consejo Estatal de Salud, este es un órgano de expertos en la materia, desde epidemiólogos hasta salud pública.

- A partir del 1 de junio algunas actividades comenzarán a reanudarse, estaremos avisando cuáles y cómo se llevará a cabo esta reactivación, siempre siguiendo la pauta de los expertos en salud.

- En Meoqui estamos en situación difícil, ya que el punto más grave de dispersión del virus aún no llega y ya tenemos una persona fallecida.

- Quedan 13 días de aislamiento y suspensión de actividades no escenciales, por eso es vital que hagamos un esfuerzo este tiempo.

- La Secretaría del Trabajo, Gobernación y Protección Civil están recorriendo todas las empresas con autorización para abrir, están vigilando que todo se cumpla al pie de la letra, de lo contrario se aplicarán las multas y sanciones correspondientes.

- Esta semana sale la convocatoria de apoyo económico a pequeños y medianos comercios establecidos, no queremos que las fuentes de empleo se pierdan.

- Los apoyos alimentarios no se detienen el 1 de junio, esos seguirán hasta nuevo aviso.


Contáctanos por:

Regresar