Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
19.May.2020 13:28
VANDALIZAN PLANTAS DE AGUA PURIFICADA DE LA JMAS

En menos de ocho días, se registró el desmantelamiento de cinco plantas de ósmosis inversa, conocidas también como POI´s y que dispone la Junta de Agua Delicias para la adquisición de agua purificada en modo económico.

Así lo dio a conocer Eva Leal, responsable del mantenimiento de estas plantas agregando que el Organismo ya procedió a través de la fiscalía a fin de dar con los responsables.

Lamentó lo ocurrido y dijo que “sale más cara la reparación que lo que se llevan de las alcancías, a lo más podrán llevarse unos 350 pesos de cada una, mientras que la reparación es aproximadamente de 20 mil pesos por planta”.

La funcionaria del organismo dijo también que fueron tres plantas las afectadas y se encuentran en colonias Obrera, Kilómetro 92 y Fonapo. “Sin embargo, tanto la del Kilómetro 92 como la de la Obrera fueron bandalizadas en dos ocasiones en menos de 6 días”.

Hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar y mantener en buen estado estas plantas, “estas plantas son para aprovechar un garrafón de agua a menor costo y cada vez que las roban, además de los 20 pesos que cuesta repararlas, el barrio o la colonia se queda sin servicio de agua purificada hasta por cuatro días”.


Contáctanos por:

Regresar