Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
20.May.2020 12:47
En tiempo de crisis, empresa de Camargo iniciará operaciones en Delicias

CAMARGO.-No obstante, los tiempos de crisis por pandemia, una empresa camarguense reporta concluido su ciclo de instalación con moderno piso de ventas en la ciudad y anuncia que a partir de junio extiende operaciones a Delicias.

Desde plaza Misiones, en un emblemático espacio del estratégico centro comercial deliciense, Armando Jurado de AUTOMOTRIZ CAMARGO reporta el nacimiento del piso de venta de autos semi nuevos y el reto de competir contra la propia industria de unidades nuevas.

Con el adicional de venta de maquinaria agrícola, la sucursal de AUTOMOTRIZ CAMARGO en Delicias llegará con las marcas más reconocidas, así como el respaldo, asesoría y gestión ante las instituciones de crédito más prestigiadas.

“Los tiempos de crisis nos deben impulsar. Para nuestra empresa con más de dos décadas de prestigio, la única constante es el cambio. Llegamos a Delicias con toda la actitud para ofrecer unidades, maquinaria y un servicio de primera calidad a partir de los primeros días de junio en Plaza Misiones en el local que ocupó la Jisosha-Nissan”, concluyó el empresario Armando Jurado.

INFORMACIÓN IMPACTO CAMARGO


Contáctanos por:

Regresar