Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
20.May.2020 15:09
SANCIONAN A EMPRESA GASERA POR MANIOBRAS INDEBIDAS CON 2 MIL PESOS

Protección Civil sancionó a una empresa que realizó maniobras indebidas en un tanque estacionario en la zona centro, señalándole que las maniobras de trasvase no están permitidas por ser un riesgo para las personas y los negocios cercanos.

El titular de Protección civil, Patricio Barrera Juárez, dijo que este hecho sucedió en la calle central y Gómez Morín, donde se ubica la carnicería y abarrotes de nombre Rancho Viejo, en la cual se están haciendo maniobras indebidas por parte de una empresa gasera, donde estaban realizando un trasvase, que viene siendo vaciar el gas NP de un tanque hacia otro, así mismo se les indico que no deberían trabajar de esa forma.

Debido a esto, las autoridades iniciaron observaciones al operador de la empresa gasera, quien indicó que no está permitido hacer este tipo de trabajos en la cuidad, ya que pone en riesgo a las personas y los negocios cercanos.

Se realizó el reporte correspondiente y se llevaron el vehículo a protección civil y así garantizar el pecio de la multa, donde por ser la primera vez solo serían 2 mil pesos.


Contáctanos por:

Regresar