Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
20.May.2020 19:13
Considerarán la cerveza como esencial en la CDMX

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum anunció que considerarán como esencial la cerveza; reactivación será en junio.

Al igual que la minería, la construcción y la industria automotriz, considerarán como esencial la cerveza en la Ciudad de México, según lo dio a conocer este miércoles la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Aún estamos en semáforo en rojo, se integran nuevas actividades como actividades sustantivas, que tienen que ver con unas que ya habíamos establecido y habíamos publicado” dijo Sheinbaum.

“Y nuevas actividades que fueron establecidas como minería, construcción, fabricación de equipo de transporte y algunas otras actividades productivas que estamos hoy evaluando como sería la producción de cerveza” agregó.

Además Sheinbaum indicó que las compañías regresarán a sus actividades en junio con los protocolos de medidas sanitarias que publica Salud, reglas de operación con flujos, distribución de empleados y clientes, entre otros.

Sheinbaum señaló que las actividades se iniciarán conforme al semáforo epidemiológico que tendrá colores: rojo, naranja, amarillo y verde, según establezca el gobierno.

INFORMACIÓN EL TIEMPO.COM


Contáctanos por:

Regresar