Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
20.May.2020 22:16
NFL prepara casco para combatir el coronavirus

Estados Unidos.- En tiempos donde el coronavirus ha perjudicado todas la competiciones deportivas del planeta, las ligas están buscando nuevas medidas de seguridad que les permita reiniciar la actividad, y ese es el caso de la NFL, que al parecer ya trabaja en equipo para prevenir el virus durante el juego.

El director médico de la Asociación de Jugadores de la NFL, confirmó que se está diseñando un casco 'anticoronavirus' que prevenga la enfermedad, ya que la situación de propagación del COVID-19 en Estados Unidos es muy alto, por lo que deben actuar de inmediato.

A principios de marzo, sugerí que deberíamos considerar formas novedosas y emergentes de manejar los cascos y las máscaras faciales y la propagación del virus. Y ahora los responsables que trabajan con los diseños de cascos protectores ya desean incorporar los elementos que hagan un producto más seguro“, comentó Mayer en el Podcast ‘The Adam Scheffer Podcast’.

Además, mayer declaró que no tienen un figura clara del diseño del casco, pero que sin embargo esperan lograr la creación del equipo, asegurándose que sea cómodo para los deportistas y no resulte una molestia para los equipos durante los partidos.

Los ingenieros de la liga y la compañía de equipos deportivos Oakley están probando prototipos de mascarillas modificadas que pueden contener material quirúrgico o N95”, añadió Mayer.

Fuente: Debate


Contáctanos por:

Regresar