Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
22.May.2020 13:52
SE HA INCREMENTADO LA SOLICITUD DE AYUDA EN COMEDOR DE CÁRITAS DEL SANTUARIO

Los integrantes de Cáritas del Santuario agradecen por el apoyo que les dan para seguir adelante, ya sea por medio de materiales o por palabras de aliento, ya que las solicitudes de comedor se han triplicado en los últimos días.

Georgina Chávez, miembro de caritas del santuario, manifestó que agradece a todas a las personas que intervienen para brindar el apoyo y las fuerzas necesarias para seguir con su trabajo, y poder cumplir las misiones del señor.

Recalcó que es importante mencionarlo por las diferentes necesidades de cada persona, y hasta donde están llegando por las diferentes problemáticas tanto económicas como personales y de salud, donde la más importante es la problemática metal, como la ansiedad, la depresión, y la problemática al encierro, las cuales están subiendo debido a la contingencia.

Así mismo dijo que todas estas situaciones son difíciles, por que el ser humano no solo necesita el ayuda material si no el acercamiento y acompañamiento de las personas, en momentos complicados que provocó la contingencia, por esto mismo agradece a todas las personas por el apoyo de las personas.


Contáctanos por:

Regresar