PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.May.2020 18:51
ACLARA REFRESCOS UNIÓN SITUACIÓN CON TRABAJADORES TRAS INCONFORMIDADES

Dado a que familiares de algunos empleados de esta empresa refresquera, manifestaron sus inconformidades, por asumir que aunque se les estaba entregando despensas para aminorar los estragos de la contingencia, estos apoyos serían descontados de sus nóminas, el líder sindical Humberto Jiménez aclaró la situación.





En una visita que se realizó a temprana hora en esta empresa Meoquense, Código Tres se entrevistó con el señor Jiménez Rodríguez líder sindical de Refrescos Unión, quien explicó que se había llego a una alianza con los trabajadores en el aspecto de que en todo pago se llevó un concuerdo que consistía en pagarles horas extras, las cuales se cambiaban por horas de trabajo, ante esta situación llegaron al pacto que tenían que pagar las horas extras.

Así mismo dijo que antes se acomodaban por dos horas donde equivalían a las 4 horas y así subieron a triples o enteras, los cuales varios empleados trabajan en horas extras y así mismo se les está pagando conforme a la ley.

Dio a conocer que en algún momento se les entrego despensas a diferentes adultos mayores, pero que decidieron dejarlo de hacer al entrar a trabajar ya que se les daría su bono de puntualidad que correspondería a 350 pesos por mes.

Cabe destacar que dicho acuerdo entre trabajadores se hizo a base del sueldo mínimo que provoco el Covid-19, que aunque se han visto perjudicados como todos, a todo el personal se les está pagando un sueldo que subiría según las horas extras.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar