PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.May.2020 18:29
DUEÑOS DE GIMNASIOS SE REÚNEN CON AUTORIDADES, PERMANECERÁN CERRADOS, PERO SE LES AYUDARÁ CON MICROCRÉDITOS

Ante la situación actual que estamos viviendo, varios propietarios de gimnasios de esta ciudad tras permanecer varios meses cerrados por la pandemia están desesperados en busca de una reapertura, sin embargo, permanecerán cerrados hasta que la autoridades estatal y federal lo indique mientras que el gobierno municipal les ayudara con microcrédito,
debido a ello, varios encargados y dueños de diferentes gimnasios se reunieron afuera de la presidencia municipal para dar a conocer su preocupación y la necesidad de reabrir sus centros de trabajo.





Se logró una reunión con los representantes acompañados de la regidora de Ecología Marisela López y el secretario Municipal, Roberto Carreón para tratar de llegar a un acuerdo, ya que su única intención es que les permitan abrir, pero aplicando las máximas medidas sanitarias para evitar contagios.

Afirmaron que muchos de los negocios ya no pueden sostener sus rentas, el pago de empleados y ya no se tiene la suficiente ganancia para sus familias, los cuales comentaron que "Viven incertidumbre, preocupación y es necesario que se autorice abrir para poder salir de esta difícil situación".

Aseguraron que su función es fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo y ayuda a la batalla contra el coronavirus, los cuales esperan que puedan llegar a un acuerdo favorable.

Por su parte Roberto Carreón, dijo que por el tema de salud deberían de estar cerrados los negocios y al municipio no le compete de las actividades esenciales y en una buena negociación, en poder ayudarles con los microcréditos que ofrece Desarrollo Económico para que sean beneficiados y el tema de salud es primordial y están de acuerdo con acatar estas dos semanas.

La ciudadanía esta muy relajada a implementar medidas como ayuntamiento para el control de salud, seguimos en estado de alerta en el tema de la pandemia y que no podemos salir solo para actividades primordiales, y los dueños de los gimnasios se fueron satisfechos por la situación aunque saben que el regreso será paulatino.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

VAN CERCA DE 60 HORAS Y EL CUERPO DE ALEJANDRO AUN NO APARECE; siguen los recorridos de búsqueda con familia y el grupo Halcones
Delicias

CAE CAMIONETA DE REPARTO A CANAL: El conductor vivió para contarlo
Saucillo

Más de 3 horas de trabajos para intentar sofocar incendio en Naica
Estatal

Capturan en Cuauhtémoc a presunto atacante de trabajadores de Cereso 1
Estatal

Busca Fiscalía Occidente a familiares de persona al parecer arrollada por el tren
Delicias

2do incendio en el día, ahora en Cumbres Del Deporte
Delicias

Incendio en auto del Cielo Vista es sofocado por vecinos y voluntarios de Emergencias Regionales
Delicias

Hombre fallece dentro de su domicilio en la colonia PRI

Contáctanos por:

Regresar